“Las TIC como motor de la economía española”

¡Que suerte tenemos de pertenecer a CIONET! Si, ahora ya se puede decir. Estamos cumpliendo nuestro mayor objetivo: aportar entre todos valor al mundo TIC y al CIO. La muestra más clara es nuestro próximo evento anual 2012. Lo celebraremos el 20 de septiembre en Madrid y entre todos hablaremos de “Las TIC como motor de la economía española”. Digo entre todos porque ese día nos reuniremos TODOS los actores influyentes del sector: Los 200 Directivos TIC más importantes del país, la Comisión Europea, el Instituto de Empresa, Red.es, los altos Directivos de las empresas proveedoras más influyentes, ministerios, directivos de RRHH,  Marketing, Finanzas,…

Vamos a reunirnos durante un día para conseguir sacar conclusiones de cómo podemos ser ese motor de cambio para la economía en nuestro país. Conoceremos las iniciativas europeas, las iniciativas del gobierno español, las de formación, de innovación, etc. Será el día en el que todos DEBEMOS aportar nuestras ideas y experiencia para diseñar un plan de mejora real y efectivo. Lo haremos mediante debates y grupos de trabajo de los que se sacarán conclusiones concretas que servirán de punto de partida para nuevas iniciativas.
Vamos a dejar de quejarnos y a hacer algo entre todos. Si, es una suerte poder hacer esto. NO FALTÉIS!!!

El registro debe hacerse a través de la web de CIONET o enviando un correo electrónico a eventos@cionet.com

Esta es la AGENDA que hemos preparado para nuestro encuentro:

Agenda Evento Anual CIONET España 2012

Nos vemos el 20 de septiembre a las 08.30h en Casa Mónico. Sólo entre TODOS podemos conseguirlo.

CIONET es una red exclusiva para CIO y directivos TIC de medianas y grandes empresas. Puedes ampliar información sobre nosotros en nuestra página web. Si estás interesado en pertenecer a CIONET pincha aquí.

4 thoughts on ““Las TIC como motor de la economía española”

    1. El Evento Anual de CIONET España tendrá lugar el día 20 de septiembre, de 8:30 a 18 horas en La Casa de Mónico (Avenida del Padre Huidrobo, s/n, carretera N-VI, salida 10, 28023, Aravaca, Madrid.

      Es un evento exclusivo para CIO y Directivos TIC de medianas y grandes empresas españolas. Para poder participar en este evento es necesario registrarse bien en la página de CIONET, si es miembro, o poniéndose en contacto con nosotros a través de eventos@cionet.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *