El CIO y las TIC en la revolución digital

A principios de julio Telefónica celebró en Bilbao su prestigioso y premiado encuentro “48 horas con Telefónica” bajo el lema “Renovar el presente, modelar el futuro”.

En el marco de este encuentro se proyectaron varios vídeos para apoyar los conceptos que se trataron, tanto sobre los clientes y los ciudadanos, como los empleados y las empresas, en el entorno digital, y el papel del CIO en este escenario. Varios miembros de CIONET participaron en estos vídeos que aquí os dejamos: Federico Flórez,  Dir. Gral.  de Sistemas de Infomación e Innovación de Ferrovial, Rubén Muñoz, Director General Gneis (Bankinter), Lucía Escapa, Subdir. Gral. de Tecnología y Servicios de Información del Ministerio de la PresidenciaLuis Manuel García, Director de Prisa Servicios Digitales, Óscar Robledo, Subdir. Gral. TIC Ministerio de Hacienda y AAPP nos exponen sus puntos de vista sobre estos temas de actualidad.

El primero de los vídeos que queremos compartir con vosotros es el que habla del nuevo rol del CIO en la revolución digital.

En el segundo de ellos los entrevistados exponen sus opiniones sobre el empleado digital, el consumidor digital y la empresa digital y el papel que las TIC deben tener con respecto a estos términos tanto desde el punto de vista de la empresa privada como de las administraciones públicas.

Os invitamos a compartir vuestras reflexiones aunque sea desde la playa.

NUEVO ROL DEL CIO EN LA REVOLUCIÓN DIGITAL

EMPLEADO DIGITAL, CONSUMIDOR DIGITAL, EMPRESA DIGITAL Y EL PAPEL DE LAS TIC

2 thoughts on “El CIO y las TIC en la revolución digital

  1. Buenos días:
    En el minuto 1:54 del video “NUEVO ROL DEL CIO EN LA REVOLUCIÓN DIGITAL” aparece una errata en el apellido de la Subdirectora General de Tecnología y Servicios de Información.
    En lugar de Lucia ESPADA, su apellido sería Lucia ESCAPA.
    Esperamos que puedan apuntarlo con una nota o subsanar el error.
    Muchas gracias por su atención.
    Un cordial saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *