CIONET España organiza un viaje a Israel para conocer su modelo de innovación

CIONET, en colaboración con Departamento de Economía e Innovación de la Embajada de Israel en España, ha trabajado en la organización de un viaje para los CIO de las medianas y grandes empresas españolas, cuya finalidad es la de conocer y profundizar en las claves de la innovación y del crecimiento de este país, que puedan ser de utilidad para nuestras compañías.

El viaje que se inició el pasado 12 de julio y que finalizará el día 17, ha sido organizado “a la carta” según los intereses de los CIO asistentes. Consulta aquí el plan tentativo del viaje.

El viaje de esta delegación, coincidirá en el tiempo con el que D. Jaime García Legaz, Secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad hará a Israel. El Secretario acompañará a los CIO asistentes al cóctel que el Embajador de España en Israel organizará para nosotros en su casa.

La revista Computing, se ha hecho eco de esta iniciativa, que fue presentada a nuestros CIO el pasado 20 de mayo, en el cóctel que el Embajador de Israel en España organizó en su residencia para CIONET. Puedes ver el artículo completo aquí.

Si eres CIO y estás interesado en unirte a próximas delegaciones de este tipo, contacta con nosotros a través de eventos@cionet.com. Estaremos encantados de ampliar la información.

One thought on “CIONET España organiza un viaje a Israel para conocer su modelo de innovación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *