“Mobile Workstyles. El trabajo ya no es un lugar”. Resumen del Evento.

El futuro de las organizaciones y del puesto de trabajo está determinado por la necesidad de adaptación de la empresa al continuo cambio social y del entorno laboral que facilitan las nuevas capacidades tecnológicas. La movilidad impulsa este cambio, generando un incremento en la productividad y colaboración del individuo, donde la clave es su capacidad de adaptación.

El poder elegir dónde, cuándo y cómo trabajar, considerando el trabajo no como un lugar, sino como una actividad, produce un cambio de dirección en los retos de las compañías: la tecnología es el negocio. Y para alcanzar este reto, hablamos de virtualización, externalización, BYOD, y el uso de los espacios colaborativos en el Evento “Mobile Workstyles. El trabajo ya no es un lugar”, que se celebró el pasado 14 de noviembre.

Santiago Campuzano, Country Manager de CITRIX Iberia, Maritza Guaderrama, Managing Partner de Designit y Daniel Yuste, Managing Partner de Designit, nos dieron las claves para no quedarnos atrás liderando el cambio al puesto del trabajo del futuro.

A continuación, para aquellos miembros de CIONET que no pudisteis asistir, y para los que queráis ampliar más información sobre este tema, os ofrecemos las presentaciones que CITRIX y Designit compartieron con los asistentes al evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *