Si eres CIO te invitamos a participar en CIO Survey 2014

Si eres CIO o Director de Tecnología de tu compañía, desde CIONET y Deloitte queremos invitarte a participar por segundo año en el CIO Survey de Deloitte, un estudio que reúne la opinión y experiencia de más de 500 CIO’s y líderes de IT de la región geográfica de EMEA y que será publicado en otoño de 2014.  Como experto en el área, consideramos tu opinión de especial relevancia para elaborar un informe que arrojará luz sobre las tendencias en IT y sobre el impacto que el cambiante panorama tecnológico está teniendo en las funciones y en el rol del líder de IT.

Tu participación te permitirá acceder en exclusiva al informe y conocer de primera mano las experiencias y opiniones de otros profesionales de diferentes localizaciones e industrias sobre los aspectos clave que impactan en el rol actual de las funciones IT.

Este año el estudio analizará la capacidad de los CIOs para impulsar eficazmente el crecimiento empresarial y la innovación. Si quieres conocer los resultados del informe, no olvides inscribirte al final del mismo para recibir una copia correspondiente. La encuesta podrá rellenarse hasta el 20 de mayo.

Accede a la encuesta 

¿Qué vas a encontrar en la encuesta?

El CIO Survey de Deloitte reúne la experiencia de más de 500 CIOs y líderes de IT de alrededor de  Europa, Oriente Medio, Asia y África. Participando en la encuesta, tendrá acceso a las experiencias que tienen sus compañeros de las diferentes geografías e industrias sobre las cuestiones claves del rol de IT en el negocio, incluyendo:

· La importancia de IT en las empresas – ¿Cuál es el posicionamiento de las áreas de IT con respecto al resto de departamentos de la empresa? ¿Cuáles serán las principales iniciativas que se llevarán a cabo?

· Cartera del CIO – ¿Cómo gestionan sus carteras de proyectos los responsables de Tecnologías de la Información?

· Relaciones del CIO –  ¿Cómo se desarrollan, las relaciones tanto internas como externas, para ayudar a la reestructuración del negocio de IT?

· El Pulso del CIO – Las barreras corporativas a las que se enfrenta el CIO

· Analytics – ¿Cuál es el papel del CIO en el alineamiento de Analytics con la estrategia de negocio?

Beneficios para los participantes

Acceso al informe exclusivo de Deloitte, resumiendo los aspectos claves y los datos de todas las industrias sobre cómo la función, la capacidad y el liderazgo de IT están cambiando.

Calendario

La encuesta estará disponible para los CIOs y los líderes de IT en otoño de 2014  y podrá rellenarse hasta el próximo 20 de mayo

Duración

El tiempo estimado para rellenar la encuesta es de 15 minutos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *