Retos de la digitalización para el CIO del S. XXI

En nuestra contínua búsqueda de colaboración con partners a través de los cuales seguir aportando valor a nuestros miembros, CIONET  y ESADE organizan la jornada “Retos de la digitalización para el CIO del S. XXI”

En esta sesión se explorarán los retos principales del CIO en el siglo XXI. En el contexto encontramos un salto evolutivo en la tecnología de la información (cloud, big data, movilidad, nuevos medios sociales) que afecta a cómo entendemos las organizaciones y las fuentes de ventaja competitiva. La función del CIO está cambiando en tres grandes aspectos, su papel en los organización, su función de gobierno tecnológico y su papel en la creación de valor y crecimiento con las nuevas tecnologías digitales.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 7 de mayo 2014
Horario: 19.30 – 21.00h
Organizadores: CIONET – ESADE.
Lugar: Auditorio campus ESADE, Madrid
C/ Mateo Inurria, 27

Registro: formulario de registro

Ponentes:

Javier Busquets – Profesor y Director del “CIO Advanced Program” de ESADE
Ginés Alarcón – Presidente NAE y Presidente Club BIT Antiguos Alumnos de ESADE
Enrique Avila – CIO ING Direct Spain

En línea con la temática de esta charla, nuestro network partner ESADE lanzará en breve una nueva convocatoria de su programa diseñado en exclusiva para CIOs, “CIO Advanced Program”, con objeto de  ayudarles a entender su nueva situación en la organización y su rol directivo para ser capaces de desarrollar estrategias de creación conjuntamente con las diversas unidades de negocio. En la actualidad, las empresas más rentables consideran la tecnología como un recurso estratégico, y cada día otorgan más peso a la figura del CIO. Por este motivo creo que esta información puede ser de especial interés todos los directores de tecnología.

Accede a toda la información sobre el CIO Advanced Program aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *