CIONET cruza “el charco”; ¡Bienvenida Colombia!

Como Presidenta de CIONET España, es un verdadero orgullo y placer daros una gran noticia que todos estábamos esperando con ilusión: CIONET amplía su prestigiosa familia cruzando ese gran charco llamado Atlántico. Queremos dar la bienvenida a un país muy especial en el que los CIOs y Directores TIC cuentan a partir de hoy con CIONET:

¡¡Colombia!!

CIONET Colombia nace en un momento perfecto. El país cuenta con una economía emergente destacada en el ámbito internacional gracias al fuerte crecimiento que ha experimentado en la última década; y con ello el rol y las responsabilidades de los CIOs Colombianos. CIONET, al igual que hacemos en el resto de países, cumplirá su objetivo de ayudar a estos Directivos a conocer y entender el presente y el FUTURO de nuestro sector. CIONET será la voz de todos los CIOs colombianos para, juntos, conseguir mejorar el sector TIC de su país.

El responsable de CIONET Colombia es Ricardo Olarte, que con su amplia experiencia en el sector, su intachable reputación y su pasión por las cosas bien hechas, sabrá convertir este nuevo reto en una fuente de valor para todos y cada uno de los Directivos TIC Colombianos.

Invito personalmente a los miembros de CIONET España y Europa a pensar en qué colegas (CIOs) conocen en Colombia y proponerles unirse a nuestra gran familia!! a través de nuestra pagina web.

Dos profesionales muy destacados formarán parte del Consejo Asesor de CIONET en este país: María Isabel Mejía, Viceministra de Tecnologías y Sistemas de la Información – CIO Nacional y Guillermo Santos, Columnista del periódico El Tiempo, ex-CIO El Tiempo y líder del sector de TICs. Os invito a todos a conectar con ellos.

¡¡Bienvenido Ricardo, bienvenida Colombia!! Será enriquecedor para todos nosotros compartir experiencias y hacer networking al más alto nivel!

Un abrazo feliz 😉
Mona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *