Digital Leader: el cliente tiene la palabra. Evento Anual CIONET España 2014

Evento Anual_Digital Leader_01102014_v4_big

Como cada año por estas fechas estamos ya en marcha preparando con ilusión nuestro gran Evento Anual. La edición de este año pretende ser más grande, más interesante, con más conocimiento y ¡sí! ¡CON MUCHO MÁS NETWORKING Y EXPERIENCIAS! Por eso bloquea ya tu agenda para el próximo 1 de octubre de 2014, de 9 a 20:30 h, en el Hipódromo de la Zarzuela. Regístrate en eventos@cionet.com o en la web de CIONET.

El “tsunami” de las nuevas tecnologías del que estamos siendo testigos está transformando las empresas. No sólo la visión del negocio, sino la forma de trabajar de los empleados así como la interacción con el cliente. En este contexto, el CIO es figura clave para liderar esta transformación, mostrando su capacidad disruptiva. Se convierte así en el Digital Leader.

El éxito de esta transformación depende en gran medida de la relación, interacción, escucha, satisfacción y fidelización con/del cliente. Se hace necesario crear una cultura del cliente que esté en el centro de la visión del negocio.

CIONET os invita en esta jornada a compartir experiecias y conocimiento sobre el cliente, la transformación digital del negocio y el CIO como líder de esta transformación.

20140916_Tríptico Anual 2014_versión web

¿Qué vamos a encontrar? Esto es lo que estamos preparando:

Por la mañana, si eres miembro de CIONET: “Digital Leader. El Cliente tiene la palabra” de 9:00 a 14:00 h. Sesiones exclusivas para los miembros de CIONET, en el formato habitual y distendido de nuestros eventos, al que estáis acostumbrados. Contaremos con excelentes ponentes que nos ayudarán a comprender, y abrirán nuestra visión ante el imparable avance de la transformación digital, con especial atención al punto de vista de nuestros clientes.
Por la tarde, abierto a todos los C-level: “MeTECHmorfosis: la re-evolución digital. Congreso Nacional de Business Transformation” Si la mañana os parece fantástica esperad a ver lo que estamos preparado por la tarde. Sesiones abiertas a otros ejecutivos de nivel C y un espacio de innovación donde conocer, tocar y experimentar con lo nuevo en tecnología y las mejores StartUps en materia de Cloud, Big Data, Redes Sociales, Movilidad…Se entregará el premio a la mejor StartUp y finalizaremos con una ¡carrera de caballos! ¿Os animáis a apostar por el ganador?

Para esta segunda parte, podéis venir acompañados del mejor talento de vuestra empresa e invitar a la cúpula directiva de la compañía así como a vuestros directivos TIC. Será un espacio común para todos vosotros donde compartir experiencias y juntos comenzar a reflexionar sobre la transformación digital de vuestra empresa.

Todo para que en un sólo día os llevéis a casa: contactos necesarios, nuevas ideas para la empresa, información para implementar y compartir al día siguiente, consejos sobre qué hacer y qué no hacer para una perfecta interacción con vuestro cliente, nuevas tecnologías que saldrán al mercado y la visión global de los cambios importantes de esta nueva época.

Recuerda, el registro puede hacerse enviando un correo electrónico a eventos@cionet.com o en la web de CIONET (sólo para miembros)

One thought on “Digital Leader: el cliente tiene la palabra. Evento Anual CIONET España 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *