El corazón de CIONET España: un equipo ganador :-)

Detrás de nuestro trabajo diario, de nuestras iniciativas, ideas, nuevas maneras de aportar valor a los directivos de TI de este país, detrás de nuestros éxitos, hay un gran equipo humano y profesional, que nos anima, orienta, corrige y reconduce y sin el cual no hubiéramos llegado hasta donde estamos hoy: nuestro Consejo Asesor, el corazón de CIONET España.

20141210_Foto CA CIONET_coche redbullEl pasado 10 de diciembre, celebramos la 15ª reunión de nuestro Consejo Asesor, que por cortesía de Joaquín Reyes, Director de Tecnología de CEPSA, tuvo lugar en las nuevas instalaciones de la empresa, la Torre CEPSA, en el complejo de las cuatro torres de Madrid. Una reunión en la que con gran satisfacción dimos la bienvenida a siete nuevos miembros que vienen a reforzar aún más nuestro espíritu de trabajar por y para los CIO y directores TIC españoles: Ignacio Cea, Director de Tecnología y Operaciones de Bankia, Juan Andrés Pro Dios, Director de Sistemas de Información del grupo El Corte InglésDomingo Molina, Director de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Administración General del Estado, Ángel Mahou, Director Corporativo de Sistemas de Información de Red Eléctrica de España, Felipe Nascimento, Director General de Soporte a Negocio de MAPFRE y Carlos Delso, Enterprise Sales Director de Huawei. Con su incorporación alcanzamos ya 25 miembros que reunión tras reunión nos ayudan a reinventar CIONET.

20141212_Foto CA CIONET_reunión

Entre los temas del orden del día, se definieron la temática, el estilo y el calendario de los eventos de 2015, que será lanzado a lo largo de esta semana. Se informó también del estado y avances de CIONET en Latinoamérica, que está siendo un gran éxito en Colombia y está a punto de lanzarse en Brasil. De hecho, en la reunión nos acompañó Carlos Luzzi, quien tomará el mando de CIONET Brasil. Otro de los puntos de la reunión fue la agenda del próximo viaje a China, que gracias a Huawei realizarán un grupo de CIOs españoles en marzo.

La reunión concluyó con una visita a las instalaciones de CEPSA, que aprovechando el estreno de las nuevas oficinas ha intentado implantar una nueva cultura de trabajo en espacios más innovadores, funcionales y abiertos, para fomentar la comunicación y el trabajo en equipo, con tecnologías de última generación que potencian la conectividad desde cualquier lugar, y a continuación y por cortesía de Huawei, con una cena de los asistentes a la reunión.

Un nuevo Consejo, un equipo renovado y reforzado. Un equipo de élite, puntero para ayudar a los CIO y directivos del sector TIC español a desarrollar plenamente su potencial y a evolucionar al ritmo que impone el panorama de la industria actual. ¡Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *