El CIO le cuenta al CIO. Encuentros CIONET 2015.

Imagen calendario encuentros 2015 copia

En CIONET estamos a punto de inaugurar nuestra temporada de encuentros 2015. Si eres CIO, Director de Tecnología o Directivo en el ámbito del liderazgo digital de tu empresa, te animamos a descubrir un programa diseñado por y para los principales ejecutivos de las TIC y el mundo digital.

Nuestros más de 700 miembros han expresado sus intereses y este es el resultado: un programa de máximo nivel, alto interés y facilitador de un excelente networking. En cada uno de ellos contaremos con la participación de uno o varios colegas que pondrán a nuestra disposición no sólo su conocimiento sobre los distintos temas, sino sus propias experiencias, de éxito o fracaso, en cada una de las áreas seleccionadas.

Como novedad, este año aumentamos nuestra presencia en Barcelona, con dos encuentros exclusivos de CIONET y algunas iniciativas en marcha con nuestros Business Partners.

El 10 de junio convocaremos también la primera edición de los premios Líder de Transformación Digital del Año en nuestro país, en las categorías de gran empresa, mediana empresa y sector público. Una cita que aprovecharemos para celebrar una gran asamblea de Directores de Tecnología en la que hablaremos, entre otras cosas, de liderazgo y de los nuevos retos que tiene CIONET para servir mejor a nuestra comunidad. Contaremos con ponentes, moderadores y maestro de ceremonias excepcionales.

El próximo 19 de febrero, arrancamos con nuestro primer encuentro “Cómo hacer sonreir (o llorar) a tu CMO, CFO, CEO”. Consulta aquí la agenda.

banner_spain_19012015_reir o llorar_big

Si eres miembro de CIONET puedes registrarte a través de nuestra web, con tus datos de acceso o enviando un correo a eventos@cionet.com

¿Eres CIO y aún no eres miembro? ¿Eres uno de los primeros ejecutivos de compañías líderes en servicios y productos TIC? Conócenos a través de nuestra web www.cionet.com . Si cumples los requisitos solicita tu ingreso en la red. Puedes conocernos también directamente registrándote para alguno de nuestros encuentros, enviando un e-mail a eventos@cionet.com ¡Te estamos esperando!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *