Una experiencia de viaje. CIONET vuelve a China.

Visita a la Ciudad Prohibida
Visita a la Ciudad Prohibida

 

Por segunda vez CIONET y Huawei hemos organizado un viaje para CIOs a China. En vista del enorme éxito obtenido no será el último. Estamos planificando 2 más para este año.

El objetivo de estos viajes es conocer las maravillas tecnológicas que ofrece este gran país de la mano de Huawei, conocer a CIOs de grandes empresas Chinas para compartir información sobre temas de interés mutuo y pasar una semana con vuestros compañeros de profesión para disfrutar y aprender en un entorno distinto, relajado y sobre todo INCREIBLE!

Nuestra ruta en esta ocasión nos ha llevado hasta Beijing, Shenzhen y Hong Kong.

Hemos visitado el impresionante centro de I+D de Huawei y sus no menos impresionantes fábricas. Hemos conocido interesantes trabajos de seguridad y proyectos novedosos de mano del CIO de la mayor universidad de Beijing y hemos podido ver el Cloud Computing Center del gobierno de Shenzhen.

Centro Cloud del gobierno de Shenzhen
Centro Cloud del gobierno de Shenzhen

Fue también una gran oportunidad el encontrarnos en una sesión y comida de networking con CIOs de grandes empresas Chinas (como el CIO de Shell o el de Novartis para toda China), gracias al reciente acuerdo de colaboración firmado entre CIONET y C-CIO.

La verdad es que ¡no sabíamos que en tan sólo una semana se pudiera uno enriquecer tanto! Conocer tecnología punta para aplicar en vuestras empresas, conocer de cerca una cultura tan distinta y pasar ratos tan divertidos con compañeros de profesión españoles que no conocías. Es un placer y una suerte haber podido vivir esta ¡¡¡experiencia!!!

Y no sólo lo digo yo…

Agustín González – Tuñón, CIO Prosegur:

“Excelente organización y experiencia de viaje, logrando combinar con éxito oportunidades para el networking,  intercambio cultural con CIOs chinos, visitas de alto interés en universidades de prestigio y descubrimiento del “mundo HUAWEI” como gran sorpresa tecnológica del viaje.  Animo y recomiendo a todos los que tengan una oportunidad de vivirlo”.

Iván Mateo, Director Desarrollo Proyectos Carrefour:

“Una experiencia inolvidable. Al ser un grupo reducido, te permite conectar realmente con el resto de participantes, lo que facilita y predispone un networking de enorme valor en todos los aspectos. Desde el punto de vista de organización, tanto CIONET como HUAWEI han planificado un evento teniendo en cuenta hasta el último detalle, haciendo que la experiencia haya sido intensa pero productiva y gratificante. Desde el punto de vista de HUAWEI, lo que más me llamo la atención fue la enorme dimensión, medios y recursos de los que dispone y en particular me impresionó la factoría que visitamos en Shenzhen.”

Ana Fuertes, directora en Grupo Santander:

“Gracias a Huawei y a CIONET por este viaje donde tanto la experiencia profesional como la personal han sido tremendamente enriquecedoras. Poco café para los adictos, jajaja, mucho sentido del humor, unos anfitriones excepcionales que nos enseñaron tecnología innovadora y Mona, la Emperatriz de la Caracola, que fue capaz de mover la agenda y a todos nosotros! Win Win Win!!”

Quiero dar las gracias a Huawei por habernos enseñado “su mundo” y por habernos tratado como auténticos emperadores 😉

Animo al resto de miembros de CIONET a que, si estáis interesados en vivir una experiencia como esta, nos lo hagáis saber para las siguientes convocatorias (eventos@cionet.com)

Un abrazo y 謝謝

 

One thought on “Una experiencia de viaje. CIONET vuelve a China.

  1. Impresionante viaje.. gracias a todos! me encanta ver los comentarios, esto deja claro la simbiosis que hay en CIONET entre CIO y Partners (Huawei en este caso.. que alto listón!) para generar más valor para nuestra industria.

    Somos como las Fallas, acabáis de llegar y ya estamos en plena organización del viaje de junio de 2015!!

    Un abrazo!

    Luismi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *