CIONET España y ComunicacionesHoy: un camino por recorrer

José Manuel Galdón, Consejero Delegado del grupo TPI y Luis Miguel Rosa Nieto, Director General de CIONET España
José Manuel Galdón, Consejero Delegado del grupo TPI y Luis Miguel Rosa Nieto, Director General de CIONET España

CIONET España y la revista ComunicacionesHoy, editada por TPI, han firmado un acuerdo por el cual ambos nos convertimos en media partners.

A través de esta relación, colaboraremos conjuntamente en materia de información así como en la creación de un canal de comunicación directo para noticias y la realización de eventos.

La firma del acuerdo de colaboración entre ComunicacionesHoy y CIONET es una buena noticia no sólo para nuestras organizaciones, sino para la industria TIC y Digital en general, ya que aumentará la difusión y conocimiento por todos los profesionales y directivos sobre los contenidos, éxitos y visión de los líderes de esta industria que se dan cita en CIONET. Para nosotros, como red privada de primeros ejecutivos, es muy importante la oportunidad que ofrece este acuerdo para la colaboración con una cabecera líder como ComunicacionesHoy, al convertirse en altavoz para el mercado de los interesantes debates, iniciativas y contenidos promovidos por nuestra red.

Como comenta José Manuel Galdón, Consejero Delegado del Grupo TPI, “el acuerdo con CIONET es una extraordinaria noticia para ComunicacionesHoy. Establecer líneas de colaboración con la principal red de CIOs en Europa y Latinoamérica, representa ampliar y mejorar la calidad de los contenidos y conjugar con eficacia el modelo de oferta y demanda imprescindible en los medios técnicos profesionales.”

ComunicacionesHoy es la revista española mensual del sector de las Tecnologías de la Información, referencia en el entorno corporativo. Con una distribución de 8000 ejemplares, la publicación es una herramienta imprescindible cada mes en la mesa de los responsables de tecnología y dirección de empresas de los principales sectores profesionales.

CIONET es la mayor red europea privada de CIOs, a la que se accede por invitación. Si aún no eres miembro, consulta los criterios de admisión y solicita tu ingreso aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *