10 de junio: es hora de diseñar el CIONET del futuro

banner_spain_10062015_liderazgo V2ASAMBLEA

Tras 6 años de trabajo y colaboración, CIONET se ha convertido en el principal ecosistema donde están presentes los líderes e impulsores de la industria TIC y de la nueva economía digital del país.

CIO, directivos TIC, partners, escuelas de negocio, medios de prensa, analistas, headhunters, gurús, innovadores,… todos formamos parte de esta “familia” y tenemos un objetivo común: aprender los unos de los otros, conocernos entre todos y ayudarnos a posicionar a los primeros ejecutivos de las TIC y al sector donde corresponde.

Hay tanto conocimiento en CIONET, tantas posibilidades entre todos para cumplir nuestros objetivos, que este año vamos a diseñar el nuevo enfoque y acciones basados en este momento de madurez. 

Grupos reducidos de trabajo, benchmarking, viajes, formación, relaciones internacionales, visibilidad nacional de los logros y el valor del CIO, mentoring de CIO a CIO y muchas cosas más. En los últimos meses, hemos estado trabajando en el diseño de estas y otras actividades que ¡os van a entusiasmar! Con Federico Flórez al mando y la inestimable ayuda del consejo Asesor de CIONET ya tenemos una lista de actividades de valor para implantar este 2015.

Pero ¡¡CIONET son todos los miembros que la componen!! Por ello estamos organizando una Asamblea Especial CIONET para la tarde del 10 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid). La sesión será una comunicación abierta entre todos los miembros para juntos crear el nuevo CIONET.

Si eres miembro de CIONET ¡Es muy importante que vengas a esta cita!

Si eres CIO pero aún no eres miembro ¿a qué estás esperando para unirte a nosotros? Solicita tu ingreso aquí.

Si tu compañía tiene vocación de liderazgo en la prestación de servicios TIC a las primeras empresas del país, ven a CIONET como Business Partner! Completa tu solicitud aquí.

Al terminar la asamblea disfrutaremos de un impresionante encuentro sobre Liderazgo. Gurús, líderes consolidados… tú y todos nosotros hablaremos de ello… ¿un líder nace o se hace? Ven a verlo con tus propios ojos… ¡¡lo vas a disfrutar mucho!!

Al finalizar se entregarán por primera vez los “Premios CIONET España al Liderazgo Digital”. Queremos premiar y dar visibilidad a los equipos TIC que estén consiguiendo logros en la transformación digital de sus negocios. Habrá 3 categorías: Gran Empresa, Mediana Empresa y Sector Público. Te animo a contarnos tu proyecto de transformación Digital, ¡preséntate como candidato! En breve publicaremos información más detallada.

Ya sabes: 10 de junio, de 16.00 a 21.00h, Madrid.

Amigos, entre todos vamos a conseguir un CIONET más rompedor, personalizado, útil y que nos entregue a todos el máximo valor. Esa es la potencia de nuestra red, ayudarnos y posicionarnos ¡¡como nunca antes!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *