Encuentra la inspiración. Respira Liderazgo.

20150429_Imagen ponentes liderazgo_para blogLíder no es sólo el que toma decisiones. Inspirar a otros para que crean en lo que hacen y lo hagan de la mejor forma posible puede llegar a ser misión imposible. Un líder ¿nace o se hace? ¿Qué diferencia hay entre un gestor y un líder? ¿Cómo se afronta la resolución de problemas desde el liderazgo? Nadie dijo que dirigir la orquesta fuera sencillo!! :-) ¿Pero cómo?

El próximo 10 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela, de 16 a 22 horas, te invitamos a encontrar la inspiración para esta tarea. Para aprender las claves necesarias del liderazgo, contaremos con la inestimable ayuda de Catalina Pons y Teresa Perales. Regístrate en eventos@cionet.com

Catalina Pons es Profesora de Comunicación personal y liderazgo en ESADE. Reconocida por sus habilidades de comunicación interpersonal y experta en presentación en público, su amplia experiencia le ha permitido desarrollar con éxito una metodología para mejorar la capacidad de comunicación interpersonal para liderar equipos. Es increíble lo mucho que se puede hacer con sus valiosos consejos

Y una vez aprendida la teoría, tendremos el enorme placer (y esto os lo aseguro!!) de escuchar a una líder muy especial: Teresa Perales. A los 19 años se le diagnosticó una neuropatía por la que perdió la movilidad en las piernas. Después de un tiempo de adaptación a la nueva situación, aprendió a nadar y, casi de manera inmediata, su primer entrenador la animó a competir. En la actualidad tiene 22 medallas olímpicas, es profesora, miembro del Comité Olímpico, escritora, madre, coach personal y ¡UNA VERDADERA LÍDER! Aprenderemos a ser mejores líderes y nos inspiraremos, profesional y personalmente, con una lección de vida como la que Teresa nos aportará.

Es una suerte, un privilegio para cualquiera de nosotros poder disfrutar de Catalina y Teresa durante esa jornada. No te pierdas esta ocasión única de disfrutar!!

Recuerda: el 10 de junio a las 16.00h.

Si eres miembro de CIONET regístrate a través de eventos@cionet.com o en la página del evento en CIONET.

Si eres CIO pero aún no eres miembro de CIONET, solicita tu ingreso aquí.

Si eres una empresa proveedora de tecnología o servicios de consultoría TIC únete a nosotros como Business Partner. Rellena tu solicitud aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *