El futuro y las TIC. Evento Anual CIONET España 2015

20150714_Logo destino el futuro_def

Lo que ayer se aventuraba como ciencia ficción o simplemente inconcebible, hoy es ya una realidad. Es el futuro y ¡¡está aquí!! Queremos conocer, reflexionar, debatir, trabajar, sentir, disfrutar y experimentar el futuro. No sólo el futuro de las TIC, sino el papel que va a desempeñar la tecnología en el futuro de las empresas, de la sociedad, de los individuos y de los propios CIO.

Como CIO y miembro de CIONET queremos brindarte la oportunidad de todo esto y más el próximo 6 de octubre, de 9 a 21 horas, en el Evento Anual de CIONET España 2015 “Destino: el Futuro”. Como ya conoces de convocatorias anteriores, una gran ocasión no sólo para adquirir y compartir conocimiento sobre el tema sino para un gran networking y, ¿por qué no?, para la diversión.

Esta es la agenda provisional que iremos actualizando en los próximos días. Puedes ampliar información, consultar las actualizaciones de la agenda y registrarte en CIONET (usando tus claves de acceso) o en la web del evento. También puedes registrate a través de eventos@cionet.com , indicando tu nombre, apellidos, cargo, compañía, correo electrónico y cómo has conocido la convocatoria.

20150917_Agenda_destinoelfuturo

El Evento Anual de CIONET ha transformado cada año en una cita obligatoria para los CIO y directores TIC de nuestro país. Por este motivo, y como ya hemos hecho en ocasiones anteriores, para ampliar la red de conocimiento y networking de nuestros miembros, las sesiones de la mañana de nuestro evento anual están abiertas al mejor talento TIC de vuestra empresa y directores de tecnología y a la cúpula directiva de la compañía, a quienes podéis invitar a la cita. Pueden registrarse en la web del evento o a través de eventos@cionet.com. Será un espacio común para todos vosotros donde compartir experiencias y juntos conocer y reflexionar sobre el futuro de vuestra empresa. Las sesiones de la tarde son exclusivas para CIOs y miembros de CIONET.

Si como empresa quieres mostrar tu visión de futuro de la tecnología o con la tecnología también puedes participar. La mañana reunirá una serie de stands, demostraciones, actividades y degustaciones que nos harán sentir, experimentar y disfrutar el futuro. Contacta con nosotros a través de eventos@cionet.com para patrocinar algún espacio o actividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *