CIONET dos años en Colombia, elige nuevo presidente y vicepresidente.

CIONET la red global de CIOs y líderes de tecnología trabajando en pro del desarrollo de la tecnología en el país, anuncia el posicionamiento de Patricio Melo como presidente de Consejo Asesor Colombia y como vicepresidente a Olga Lucia Lopez.

Patricio Melo es Vicepresidente TI de Davivienda y Olga Lucía López Vicepresidente TI del Grupo ISA.

Patricio MeloMostrando OlgaLuciaLopez.jpg                        Olga Lucia Marín

 

Estamos muy complacidos de tener a estos dos líderes de tecnología representando la comunidad de CIOs y IT Manager del país.

Alberto PradillaAlberto Pradilla fue nombrado presidente fundador de CIONET Colombia, en los últimos dos años logró consolidar 300 CIOs en Colombia, además de grandes aportes en el sector TI, en palabras de Patricio Melo “ha dejado la barra muy alta”, pero esperamos que con compañía de Olga Lucía podamos conseguir ese nivel.

Ricardo Olarte director general de CIONET Latam North junto con su equipo de trabajo están muy complacidos con esta transición para el ecosistema de TIC y la comunidad de CIOs de CIONET.

Este encuentro culminó con una cena muy interesante con motivo de los dos años de fundación de la comunidad CIONET en Colombia, primer país de América Latina en fundarse CIONET.

 

_DSC0125

 

 

Conozca el archivo fotográfico de este interesante encuentro 02/08/2016.

https://goo.gl/photos/mHt29iURdr9ypomG6

Próximo encuentro CIONET Colombia, septiembre 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *