Del heliocentrismo al customer centric. Únete a “La Era del Cliente Digital”

banner1_en uso

El paso del énfasis en el producto al enfoque en el cliente está suponiendo para muchas compañías una revolución copernicana. Un cambio de cultura en el que el apoyo de las capas directivas de la empresa y la tecnología y la digitalización son claves para lograr el éxito.
Este año en el Evento Anual de CIONET también nos apuntamos al customer centric. “La Era del Cliente Digital” es el tema de esta jornada que se celebrará el próximo 28 de septiembre, de 9 a 18 h, en el Hipódromo de Madrid.
Registrarse para nuestro evento es el primer paso para unirte a esta revolución :-)) Si eres CIO puedes hacerlo a través de la web de CIONET o enviando un correo a eventos@cionet.com
Queremos contagiarte nuestras ganas y entusiasmo en su preparación. Acompáñanos en esta jornada en la que estamos seguros de que aprenderemos y escucharemos experiencias interesantes de compañías que se han puesto en “modo cliente”, como Bankia, Pepephone, Sanitas, …Esta es la agenda en la que estamos trabajando.
Este año queremos también revolucionar el networking en CIONET :-) Durante el Evento Anual pondremos en marcha dos nuevas iniciativas, CIO2CIO Speed Dating y Deal Talks, con las que pretendemos estructurar, consolidar, robustecer y aumentar la calidad del networking profesional en nuestra red.
Como novedad, participa también en la organización del encuentro la nueva red THE EXCELLENCE NET, que aportará una nueva dimensión dentro de la industria TIC y que junto con CIONET pretende crear un espacio común para compartir experiencias, conocer y reflexionar sobre la evolución del mundo digital.
Si has estado en alguno de nuestros eventos sabrás además que buscaremos pasar un buen rato y un poco de diversión :-)
¿Qué? ¿Te animas? No lo olvides. Si eres CIO regístrarte a través de CIONET o enviando un correo a eventos@cionet.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *