Último encuentro CIONET Colombia, People & Organization.

MOSAICO GENERAL

El miércoles 09 de noviembre se realizó el último encuentro de CIONET Colombia en Bogotá. El tema central fue People & Organization; las habilidades y los nuevos retos para la organización TI del futuro en las empresas. La agenda transcurrió con dos grandes conversatorios, ¿Cómo debe ser la nueva organización TI del futuro? Por Jorge Añez Partner, Advisory Services de PWC y El CIO y organizaciones en tiempos actuales por importantes líderes digitales del sector TI.

Este encuentro tuvo la presencia de 75 asistentes, Patricio Melo presidente del Consejo Asesor de la comunidad de CIOs en Colombia le dio la bienvenida todos los presentes. Ricardo Olarte, Director General de CIONET Latam abrió con la presentación de  Red Hat y Ricoh como nuevos Business Partner en la comunidad.

Los retos de la nueva organización de TI fue el tema abordado por Jorge Añez de PWC en donde destacó que las unidades de negocio están cada vez más involucradas en las decisiones tecnológicas. Por otro lado, el conversatorio de líderes digitales estuvo conformado por: Luis Felipe Rivera, Director TI Secretaría Distrital de Hacienda, Jaime Uribe CIO de Alkosto S.A y Tijelino Bravo CIO de Pacific Rubiales Corp, manifestaron la importancia del rol que debe tener el  CIO en la transformación de negocio en las empresas. Un gran encuentro que disfrutaron nuestros lideres digitales con una muy buena copa de vino de verano, ¡que no pudo faltar!

Mosaico Speakers

Agradecemos a los CIOs y Business Partner que nos acompañaron. Los invitamos a estar muy atentos de nuestro próximo:Premios Liderazgo Digital 2017.

Queremos conocer tu opinión ¿Cómo viviste nuestro encuentro CIONET Colombia? Feedback exclusivo para los asistentes al evento (Responder aquí)

Conoce aquí las fotos del encuentro CIONET Colombia

 

Más información:

 

Sandra Quintanilla

Community  & Event Manager

sandra.quintanilla@cionet.com

M. +57 315 3131323

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *