Así se vivió el primer encuentro del año de CIONET Colombia.

Sandra Quintanilla

Grandes aportes, interacción y mesas de discusión vivieron nuestros miembros, en el primer encuentro del año de CIONET Colombia en alianza con INALDE, Business School.

El equipo CIONET Colombia en alianza con la escuela de negocios INALDE, Business School, realizó el jueves 23 de febrero el primer encuentro del año con los miembros de la comunidad CIONET Colombia.

Ricardo Olarte, director de CIONET Latam North y Jorge Luis Bernal Director Asociado de INALDE, le dieron la bienvenida a toda la comunidad y explicaron parte de la agenda del día, en un espacio muy ameno y de conocimiento como fueron las aulas sesión plenaria ofrecidas por el INALDE. Este interesante encuentro tuvo la asistencia de 65 participantes como Olga Lucia Blanco, CIO de Colpatria; Luis Felipe Rivera, Gerente de TI de la Secretaria Distrital de Hacienda de Bogotá; Fernando Llano, CIO Cristal S.A.S; Yadira Rodríguez CIO Decameron; entre otros importantes líderes digitales del país.

Esta vez la agenda transcurrió de forma muy particular. Se centró en mesas de trabajo conformadas por nueve integrantes y un líder, esta variedad permitió que tanto CIO de diferentes sectores como Business Partner pudieran interactuar y discutir temas importantes ¿Cómo lograr el éxito en nuestras empresas? ¿Ser emprendedor o directivo? ¿Qué implica la toma de decisiones?  Entre otras, fueron las preguntas que surgieron tras la socialización de las mesas de trabajo. Un enriquecedor espacio de conocimiento liderado por Iván Gómez, profesor de INALDE, quien también explicó la importancia en la formación de habilidades directivas.

Mosaico

La participación de CIO y Business Partner fue muy activa se destacaron aportes interesantes como:  la cultura principal foco de una empresa la cual viene aliarse con la estrategia.  El líder debe formarse constantemente y buscar puntos de equilibrio. Además, la distinción entre el rol directivo y emprendedor, el emprendedor tiene el espíritu de iniciativa y el directivo está en la capacidad de formar una buena estructura. La conclusión final está en que estemos en nuestro rol como directivos o emprendedores lo ideal es ejercitarnos constantemente en la toma de decisiones.

El primer encuentro del año de la comunidad CIONET Colombia culminó con un interesante Networking entre colegas y amigos, en el que pasaron un momento muy agradable. Un ambiente muy característico de la red global más grande a nivel mundial, CIONET.

 

Por: Sandra Quintanilla

Comunicaciones y Eventos

CIONET Latam North

Si quiere conocer fotos de este encuentro: CLIC AQUÍ

Para ser parte de la comunidad CIONET, escríbenos: ricardo.olarte@cionet.com

Si quieres conocer más de nosotros: www.cionet.com

Síguenos en nuestra red de Twitter:  @CIONET_LA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *