23º Reunión del Consejo Asesor de CIONET España

Tras las vacaciones de verano, el Consejo Asesor de CIONET España se reunió el pasado 13 de septiembre en las oficinas de Ferrovial en Madrid. En el foro, formado por CIOs de grandes e importantes compañías de nuestro o de la comunidad, se han presentado las nuevas propuestas para el año 2018 y se han debatido las temáticas de los próximos encuentros.

Esta primera toma de contacto tras la época estival ha traído consigo el desarrollo de nuevas estrategias por parte de CIONET España, que pronto revelaremos. La reunión también ha venido cargada de muchas novedades, visión de futuro y miradas fuera de las fronteras españolas.

Así, se han puesto sobre la mesa los temas de mayor interés y prioritarios en las agendas de los CIOs de España y del norte de Europa. También se han debatido las tendencias del mercado y se han aportado numerosas ideas para el nuevo calendario de encuentros CIONET 2018 en el que ya estamos trabajando.

También se calentó motores de cara al primer evento de otoño: El CIO 4.0. La próxima revolución, que se celebra el próximo 4 de octubre en la Universidad Pontificia de Comillas, ICAI – ICADE.

El primer protagonista de la reunión ha sido Oriol Maluquer, Enterprise Sales Manager en Blackberry, empresa que a partir de Julio ya forma parte de la red de CIONET como Business Partner Premium. ¡Bienvenido Blackberry!

 

Oriol Maluquer, Blackberry
Oriol Maluquer, Enterprise Sales Manager en Blackberry se presenta ante el Consejo Asesor

 

Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos de la tarde ha sido la despedida de Federico Flórez, CIIO de Ferrovial, como Presidente del Consejo Asesor de CIONET. Tras tres años de permanencia en el puesto guiándonos con cariño, deja su cargo a disposición para que otro miembro tome el relevo.

Federico ha asegurado en sus palabras de despedida, que seguirá formando parte de consejo y apoyando la nueva estrategia de CIONET.

 

Federico Flórez. CIIO de Ferrovial

Federico Flórez, CIIO de Ferrovial se despide de su presidencia del Consejo Asesor

 

Un maravilloso reencuentro… ¡Gracias a todos los miembros del Consejo Asesor de CIONET España!

Este fue el consejo en imágenes:

Galería del Consejo Asesor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *