CIONET se traslada a THECUBE para estar más cerca de la innovación

  • Con las nuevas oficinas, CIONET España abre una nueva etapa de acercamiento a la innovación

 El equipo de CIONET España disfruta desde octubre de un nuevo espacio de trabajo en Madrid. THECUBE, es el nombre del edificio donde CIONET España comparte un lugar de coworking junto a otras empresas del sector digital.

CIONET España ha inaugurado nuevas oficinas, trasladándose al edificio en forma de cubo que se encuentra en el barrio de Suances de Madrid. Se trata de un espacio de innovación creado por emprendedores para emprendedores que se presenta como un centro de innovación digital que conecta compañías, startups, inversores e investigadores para el desarrollo tecnológico.

Desde mediados de 2017 CIONET, la mayor red de CIOs en España, ha dado un importante giro en su visión de ayuda al CIO, convirtiéndose en el apoyo fundamental para acercar la innovación a sus empresas.

Según define Mona Biegstraaten, Presidenta de CIONET España y LATAM:  la mudanza de las oficinas y el equipo a THECUBE va acompañada de la motivación de “ser más visionarios, dinámicos, ágiles y estar aún más cerca del espíritu y la cultura startup”.

Este nuevo centro de trabajo supone para CIONET España un acercamiento al networking, nuevas ideas, jóvenes talentos y “un espacio muy interesante para aprender y respirar todo lo necesario para que el CIO pueda aprovechar nuestra nueva cultura”, afirma Biegstraaten.

Las nuevas instalaciones cuentan con 5.000 m2 repartidos entre espacios diáfanos de coworking, salas de reuniones y de consejo, oficinas particulares, cafetería, un espacio icónico para eventos, llamado THEDOJO y la joya de la corona: MIOTI, un instituto especializado en formación sobre Internet de las Cosas.

MIOTI es un centro de formación que con 5 laboratorios verticales y un enfoque completamente disruptivo basado en el aprendizaje experiencial, permite a futuros emprendedores o profesionales corporativos adquirir competencias “maker” en Internet de las Cosas.

Otras empresas que forman parte del ecosistema de THECUBE  son Uber, Cisco, Ferrovial, Procter & Gamble, Xesol Innovación, Enel, Sigfox y Metiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *