Comunicado nuevo Country Manager CIONET Perú

Tras los recientes cambios que se produjeron en el equipo de CIONET en varios países de Latinoamérica, con gran satisfacción anuncio el inicio de una nueva etapa en CIONET Perú bajo el liderazgo de Guy Fort.

Guy es un profesional y empresario con más de 25 años de experiencia en el mundo de entidades privadas. Entre sus muchas actividades y logros destacan el liderazgo en Perú del desarrollo el sector de Centros de Contacto haciéndolo un generador de más de 50,000 empleos  y el de ser el impulsor de importantes leyes de fomento del sector como la Ley de Exportación de Servicios y la Ley de Protección de Datos Personales.Guy Fort

En palabras de Guy sobre el futuro en CIONET “viviendo el mundo una evolución vertiginosa de la tecnología, CIONET asume el compromiso de liderar la transformación digital del Perú. En esta nueva etapa los CIOs encontrarán en CIONET (la mayor red privada de CIOs a nivel mundial) un espacio para acercarse al desarrollo de la tecnología de vanguardia y conocimiento para implementarlo en sus organizaciones, ya que una empresa que no evoluciona en usos de tecnología perderá, sin lugar a duda, competitividad en su mercado”

Bienvenido Guy Fort a CIONET y muchísimas gracias a todos los miembros por ser parte de esta gran comunidad. ¡Comienza un prometedor 2018!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *