25ª Reunión del Consejo Asesor de CIONET España

El encuentro supuso la primera reunión del año y tuvo lugar el pasado 1 de marzo en Madrid. En el foro, formado por CIOs de grandes e importantes compañías de nuestro país se debatieron aspectos en torno a la estrategia y lanzamiento de las nuevas actividades en los próximos meses. Durante la sesión también se dio la bienvenida a Esther Málaga, CIO de Ferrovial y nuevo miembro del Consejo Asesor de CIONET.

En esta ocasión la reunión comenzó con una visita didáctica al CIC (Consumer Interaction Centre) de Coca Cola, situado en la Plaza de Callao.

Los miembros del Consejo Asesor de CIONET han podido ver y escuchar de la mano de Nuno Pedras, Iberia CIO en The Coca-Cola Company y de Belén Martínez, Manager del CIC, cómo desde una misma plataforma se gestiona tanto a consumidores, como a stakeholders, así como los perfiles en redes sociales de las diferentes marcas de la compañía y sus directivos.

La segunda parte de la reunión se llevó a cabo en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, por cortesía de Juan Andrés Pro Dios, Director de Sistemas de Información del grupo.

En este segundo escenario se han expuesto los avances en la organización del calendario de encuentros 2018, en la que están participando y colaborando varios miembros del consejo asesor, como “champions” de los encuentros.  También se presentaron algunas propuestas de actividades de carácter lúdico por parte de CIONET España con el apoyo entre otros de Isaac Hernández, Country Manager Iberia & Portugal de Google Cloud. ¡Pronto contaremos más!

Una de las protagonistas de la reunión ha sido Esther Málaga, quien ha asumido las nuevas responsabilidades de CIO de Ferrovial, cargo que anteriormente estaba protagonizado por Federico Flórez, centrado ahora centrado en la búsqueda de negocios digitales como Global Purchasing Chairman en Ferrovial. ¡Bienvenida Esther!

Encuentra las fotos de la Reunión AQUÍ:

Visita al CIC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *