¡Próximo encuentro! TALENTO Y PERSONAS: No sólo tecnología

El siguiente encuentro de CIONET España se celebrará el próximo 12 de abril en Madrid. Para demostrar que la digitalización no es sinónimo de deshumanización, el encuentro se centrará en la poción mágica compuesta por talento, personas y tecnología. 

Actualmente el éxito de la transformación digital de una compañía no depende exclusivamente de la tecnología sino en un porcentaje muy alto del factor humano. Abordar un cambio de cultura en la empresa que afecte a todos los niveles de la plantilla puede constituir el hecho diferencial entre el éxito o el fracaso. 

En este punto, el CIO puede desempeñar un papel determinante: comunicar adecuadamente la visión, objetivos, estrategia, beneficios para la compañía y para los propios empleados, determinará no sólo el éxito de la implantación sino la velocidad con que se haga.

En ocasiones, el CIO tiene también un papel activo en reclutar el talento necesario, gestionarlo para avanzar en la misma dirección y retenerlo, adquirir las competencias necesarias para él mismo y para sus equipos, colaborar en el desarrollo de planes de formación continua, …

Si eres CIO puedes registrarte en eventos@cionet.com o en la web de CIONET

Fecha: 12 de abril de 2018
Horario: 16:30 a 19:30 h
Lugar: Madrid

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *