Los líderes de la transformación de importantes organizaciones de nuestro país optan a los premios de Liderazgo Digital 2018 de CIONET  

El proceso de digitalización exige vocación de liderazgo. Por ello los verdaderos líderes tienden a mirar hacia delante. Su deber, según el WEF es, “asegurar el crecimiento económico en el futuro con soluciones más creativas que las que se han visto hasta ahora”. La imprescindible aplicación de tecnologías digitales necesita ser acompañada de transformaciones culturales, nuevas formas de vivir, de trabajar y de relacionarse.

Es por ello que nadie puede o debe quitarse de la cabeza, el conocido libro de Andres Oppenheimer y su título: “Innovar o morir”.

¿Eres tú uno de esos líderes?

Por cuarto año consecutivo, CIONET, la mayor comunidad de líderes tecnológicos de Europa, se dará cita el próximo 19 de junio, a partir de las 18:30 de la tarde, en la Gala de entrega de los Premios Liderazgo Digital.

Transformación, innovación digital y transversal, offshoring, machine learning, omnicanalidad… Te invitamos a conocer de primera mano los mejores proyectos de Transformación Digital y algunas de las claves de un futuro que ya es presente.

Los Candidatos

Entre las empresas seleccionadas como finalistas se encuentran Bergé, BBVA, EVO Banco, Hotelbeds, MAPFRE, Vodafone; y organizaciones como RTVE, la Diputación de Castellón y el BCN Supercomputing Center.

Durante la gala conducida por Mona Biegstraaten, Presidenta de CIONET España y Latinoamérica, los candidatos finalistas compartirán con todos los asistentes sus logros. Ayudándonos a entender el impacto que su proyecto de transformación digital ha tenido en su negocio u organización en esta nueva era digital.

El CIO Solidario del Año

 

La cuarta Gala de los Premios al Liderazgo Digital tendrá un galardón especial que otorgamos al CIO más Solidario del Año. El próximo 19 de junio no solo se conocerán los ganadores de los Premios al Liderazgo Digital, sino que además se premiará y se dará visibilidad al Directivo TI de la red de profesionales de la tecnología que más ha ayudado a los menos afortunados de nuestra sociedad.

El Jurado

 

Los miembros del jurado han analizado la información proporcionada por cada uno de los candidatos de manera absolutamente confidencial, ya que los nombres de ganadores de cada categoría no serán desvelados hasta la propia gala de entrega de premios.

Agenda

18:30 h Registro y café bienvenida

19:10 h Bienvenida. Mona Biegstraaten, Presidenta de CIONET Iberoamérica.

19:20 h Visión de Liderazgo:

  • Enrique Tellado, Consejero Delegado de EVO Banco
  • Alexander Puregger, CEO de Fon

19:45 h Presentación proyectos finalistas y entrega de Premios Liderazgo Digital 2018

20:45 h Entrevista a ganadores.

21:30 h Premio CIO Solidario. Copa despedida.

Registro

Toda la información sobre los premios y la gala de entrega está disponible  en la web de los Premios Liderazgo Digital 2017.

Si eres CIO o director de tecnología regístrate a través de eventos@cionet.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *