Francisco Palao, keynote speaker del Evento Anual de CIONET España

Desde CIONET España queremos que conozcas a Francisco Palao. El joven granadino que ha sido galardonado con el premio TR35 del MIT, en honor a los mejores innovadores menores de 35 años y quien acaba de sacar su segundo libro.

Sería genial poder hablar con él ¿verdad? Suerte la nuestra porque Francisco Palao será el KEYNOTE Speaker del Evento Anual de CIONET España ” OPEN CIO.OPEN INNOVATION”, que se celebrará el próximo 30 de octubre en Madrid.

En su ponencia hablará de transformación exponencial de las organizaciones y empresas. Pero antes de escucharlo y quedar asombrado con su visión y conocimiento, queremos que lo conozcas un poco mejor y seguro que no querrás perderte su ponencia.

Francisco Palao es Cofundador y CEO de ExO Works, una persona innovadora con numerosos premios que ha inspirado y asesorado a organizaciones de todo el mundo para diseñar e implementar estrategias de innovación disruptiva para diversas industrias como la energía, la salud, las finanzas, el comercio minorista, los seguros, etc.

En los últimos 5 años, Francisco ha estado trabajando junto a Salim Ismail, autor de Exponential Organizations, en proyectos innovadores y startups tecnológicas. En 2015, Francisco se unió a Salim Ismail como su COO fundador de ExO Works para transformar el negocio a nivel mundial. Además, Francisco es el coautor del libro “Transform (Cómo convertirse en una organización exponencial en 10 semanas)”, centrado en ayudar a las empresas a implementar el modelo ExO paso a paso.

Las compañías fundadas por Francisco

Anteriormente, Francisco fundó varias compañías, incluida LeanMonitor, una plataforma basada en la nube adquirida por Gust.com en 2014. LeanMonitor tiene como objetivo ayudar a las grandes organizaciones y startups a implementar principios de arranque lean y mejorar sus estrategias de innovación. Francisco también fundó Nativoo, una plataforma basada en inteligencia artificial para el turismo personalizado, adquirida por SBTUR en 2012, e IActive, una compañía de alta tecnología centrada en la inteligencia artificial, llamada Cool Vendor por Gartner en 2012.

Además, Francisco colabora con las principales escuelas de negocios y universidades, como Singularity University e IE Business School, enseñando emprendimiento, innovación disruptiva y tecnologías exponenciales.

Francisco es Doctor en Inteligencia Artificial por la Universidad de Granada y Executive MBA por IE Business School. También es un estudiante graduado de Singularity University y fue asesorado directamente por Steve Blank en Lean Startup Methodologies en Berkley University.

¡Puedes ver la agenda completa AQUÍ! 

¿Estás interesado en asistir? Escríbenos en eventos@cionet.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *